Servicios
Consultas
Dirigidas a abordar problemas de sueño durante el embarazo, el posparto y aspectos del sueño de tu hij@ que te preocupen o desees mejorar.
- Durante el embarazo y el posparto el sueño de la mujer se ve afectado por cambios fisiológicos (hormonales) y anatómicos. Pese a ello, es fundamental garantizar un buen descanso en cada etapa para disminuir el riesgo de complicaciones durante el embarazo, así como de depresión posparto. La forma en cómo duerme tu bebé los primeros meses y su temperamento se gestan durante el embarazo.
- Si durante el embarazo percibes molestias en las pierna al momento de dormir, roncas, te sientes cansada o tu sueño no es reparador y quieres mejorarlo, siempre estas a tiempo, consulta.
- ¿Cómo se si mi hij@ tiene un problema de sueño?
- Si percibes que el sueño de tu hij@ afectan su vida diaria (como, cambios de humor, dificultad para concentrarse, somnolencia durante el día, cansancio físico, irritabilidad) es motivo suficiente para consultar.
- Asimismo, si notas que el sueño de tu hij@ está afectando la relación padres-hij@, la relación o dinámica nocturna de toda la familia o sus relaciones sociales y escolares.