Servicios

Talleres de sueño infantil

El paternar y maternar es una etapa única, tan apasionante e intensa como agotadora.

La privación de sueño que sufres durante ella impacta sobre tu humor, desenvolvimiento y el modo en que te vinculas con tu peque.

Por ello, déjame decirte que has llegado a buen puerto ¡Ser padres y dormir es posible!

Si me preguntaras Natalia, ¿por dónde comenzamos?

Considerando que tu peque no trajo un manual de sueño bajo el brazo y sus necesidades de sueño son completamente distintas a las tuyas e irán cambiando a medida que crezca y su cerebro se desarrolle, te propongo comenzar por adquirir algunos conocimientos sobre el sueño de tu peque, así como pautas y herramientas para guiar y acompañar su sueño realizando alguno de mis talleres.

Zarpando hacia el descanso familiar

Desde el embarazo hasta los 5 meses

Considerando que el sueño de tu bebe comienza durante la gestación, este taller está pensado para papás que están cursando el embarazo o aquellos cuyo peque tiene hasta 5 meses de nacido.

Es una instancia de acompañamiento mutuo en cuál podrás compartir tu experiencia con otros papás que están transitando situaciones de sueño similares a la tuya.

Organigrama de sueño

De 6 meses a 24 meses

Desde los 6 hasta los 24 meses, tu peque va ganando durante el día horas de juego que se ven reflejadas en las transiciones de las siestas y la extensión del sueño nocturno.

Este taller te brindará herramientas para que puedas reconocer dichas transiciones, ajustar sus ventanas de vigilia y de esa forma, en función de sus necesidades de sueño, reorganizar su rutina en cada etapa.

Crea tu plan de sueño

De 12 meses a 6 años

¡Siempre estás a tiempo de mejorar el sueño familiar!

Al finalizar este taller habrás creado un plan de sueño para tu peque y adaptado a tu familia el cual podrás poner en práctica de inmediato.

Así lo han vivido otras familias